Servicios y Beneficios

 Inicio / Servicios y Beneficios Salud

Salud

A través de convenios con distintas instituciones, comercios y empresas, el Capbauno logró en los últimos dos años ofrecer una cartera de prestaciones para los arquitectos y su grupo familiar. Las coberturas y descuentos se comunican periódicamente a través de nuestro boletín.

Afiliaciones a IOMA

Afiliaciones a IOMA

A partir del acuerdo celebrado con la obra social, los profesionales podrán adherirse abonando una cuota mensual por afiliado directo y familiares a cargo equivalente al 95% del régimen de aportes para afiliados voluntarios individuales como contraprestación de los servicios médicos asistenciales.


Requisitos

COMPENDIO DEL SISTEMA DE SALUD C.A.P.B.A

Compendio del sistema de salud CAPBA

Protocolo de Salud actual con las prestaciones que se agregaron a través de la Agenda ampliatoria de la Resolución 111/2017 del CAPBA CS. El total de prestaciones que el Sistema de Salud cubre a la fecha son 2754.


Ver

Servicio de emergencias médicas | UDEC

Los profesionales podrán contratar los servicios de Emergencia médica, Urgencia médica y Médico a domicilio por un valor de $1200 por matriculado, para el semestre entre diciembre 2017 -mayo 2018. Será de $1020 para el familiar adherente. 

Óptica Sistema

Óptica Sistema

Con su compra en efectivo, los matriculados tendrán los siguientes descuentos según los productos que adquieran:

  • 15% de descuento en armazones y cristales para anteojos recetados.
  • 10% de descuento en anteojos de sol.
  • 10% de descuento lentes de contacto uso anual. Además se llevarán un líquido de obsequio.

Óptica Völler

Óptica Völler

Los profesionales podrán disfrutar de un 20% de descuento en cualquiera de los productos exhibidos en el establecimiento (anteojos de sol, lentes de contacto anual, descartables, armazones de diseño y cristales de altas prestaciones).



Nuevos productos

Farmacia La Estrella

Los matriculados regulares, su grupo familiar directo y los empleados del colegio recibirán un descuento del 15% sobre el valor de los productos en envase original en la Farmacia La Estrella (12 Nº 802). Cabe aclarar que dicho beneficio no será acumulable a los descuentos de la obra social que tenga cada profesional.