Servicios y Beneficios

 Inicio / Servicios y Beneficios Beneficios

Beneficios

A partir de la firma de convenios con distintas instituciones, el área responde a las necesidades de los profesionales y obtiene bonificaciones para los arquitectos que forman parte del Capbauno. En algunos casos, la gestión se extiende a los matriculados de la provincia a partir de la articulación con otros dependencias del Capba.

Vigentes

Gimnasio Randers Point

Gimnasio Randers Point

Los arquitectos con la matricula al día podrán obtener un descuento en la cuota mensual del 50% pagando en efectivo (de 7 a 17 en el establecimiento) o del 40% abonando por débito automático o con tarjetas de crédito.


Instalaciones

Imprenta Quentin

Imprenta Quentin

Los arquitectos matriculados tendrán 10% de descuento en impresiones de planos municipales que superen un monto total de $100 (cien pesos). Al mismo tiempo, podrán encargar los carteles de obra también con un 10% de descuento.


Grupo ABSA - Seguros

ABSA Seguros

Los matriculados activos del CAPBAUNO gozan de un descuento de hasta el 30% en las coberturas de seguros para automóvil, hogar efectos personales y otros.

Productor responsable en la ciudad de La Plata: Leonardo TARANTINO – Mat. SSN 44664 - Tel: (011) 4974-9752 y (221) 453-3988 - Calle 55 nº1088 1ºA e/16 y 17 - Mail: leonardo.tarantino@grupoabsa.com.ar

Cotizar Online

Ara Cocina al Disco Boutique

Ara Cocina al Disco Boutique

Disfrutá del descuento que ofrece el restaurant Ara Cocina al Disco Boutique ubicado en 44 n°803. Los matriculados tendrán un 20% de descuento sobre el pago en efectivo de domingo a jueves. Esta promoción no será acumulable con otras ni se aplicará en el menú ejecutivo.


Menu

Línea Luisi Baby

Línea Luisi Baby

Luisi Baby es una empresa que comercializa productos de fitness para bebés y para el hogar en calle 60 n° 2581. Los matriculados contarán con un 15% de descuento en la modalidad de pago con tarjeta de debido, crédito, en efectivo o transferencia bancaria.

Responsable: Arq. Andrea Yopolo

Por consultas, te podés acercar los martes y jueves de 11 a 13 o escribir a servicios.beneficios@capbauno.org.ar.