Servicios y Beneficios

 Inicio / Servicios y Beneficios Asesorías

Asesorías

Son diversos los desafíos y problemas que surgen en el ejercicio diario de la profesión. Por lo cual, el Capbauno creó espacios de consulta personalizados para que los profesionales puedan plantear y resolver cada situación con el acompañamiento de especialistas en la materia.



ASESORIA CONTABLE

El área brinda asesoramiento a los nuevos matriculados en la inscripción y obligaciones del desempeño profesional. Al mismo tiempo, se estudian casos particulares que revistan alguna dificultad por fuera de los trámites convencionales acordando entrevistas personales en el ámbito de la cabecera distrital. Además, se comparte información de novedades en materia impositiva.

Responsable: Cr. Liliana Librán

Por consultas, te podés acercar de los martes de 10 a 13hs o escribir contable@capbauno.org.ar.

MEDIACION

La mediación es una forma de resolver conflictos entre dos o más personas con la ayuda de un tercer individuo imparcial que, en este caso, es provisto por el Capbauno. En este sentido, se busca componer la relación entre los actores que intervienen en una obra y resolver conflictos emergentes.

Es común confundir la figura del mediador con la del juez o el árbitro, sin embargo su intervención no busca imponer soluciones o brindar una sentencia sobre los hechos sino lograr construir acuerdos para satisfacer las necesidades en disputa regulando el proceso de comunicación. La mediación es siempre voluntaria, confidencial y está basada en el diálogo.

Responsable: Arq. Perla Bianchi

Por consultas, te podés acercar de los miércoles y viernes de 10 a 13hs  o escribir mediacion@capbauno.org.ar.

ASESORIA LEGAL

Esta asesoría tiene la función de prestar asistencia jurídica a los profesionales que así lo quieran. También se expide sobre asuntos generales que influyen a la totalidad de la matrícula o a la institución en particular, estudiando reglamentaciones, ordenanzas y leyes nuevas para comprender el impacto dentro del campo profesional.

Responsable: Dr. Darío Salto

Por consultas, te podés acercar los martes, miercoles y jueves de 10 a 13hs.