Compilado de la Ordenanza
10.703 comentada

 Inicio / Comunicación /Noticias
Compilado de la Ordenanza</br> 10.703 comentada

Compilado de la Ordenanza
10.703 comentada

     El Capbauno elaboró un compilado de la Ordenanza de Uso del Suelo del Partido de La Plata, con los contenidos vigentes y las interpretaciones habituales en su aplicación para facilitar el ejercicio profesional de los matriculados.

     La publicación desarrollada por la Comisión de Ejercicio Profesional busca dar respuesta a las continuas dudas expresadas por los arquitectos en relación a los contenidos efectivamente vigentes y las aplicaciones de la normativa. Partiendo de la premisa que la sociabilización de este conocimiento pormenorizado ayudará a obtener mejores productos arquitectónicos. Así como también que la información reunida permite se generen iniciativas para la revisión de la Ordenanza 10.703.

     El documento reúne las modificaciones realizadas al texto original desde su puesta en vigencia, los puntos en los que se vincula con otras ordenanzas o normativas y las interpretaciones habituales aplicadas por las Áreas de Revisión de la Dirección de Obras Particulares del Municipio, con un criterio gráfico y ayudas visuales para su mejor comprensión.

     Esta desarrollada en una versión inicial denominada 2.0, que se irá actualizando y completando conforme la evolución del tema.

     La versión digital puede consultarse de forma gratuita en la web del Capbauno, mientras que la versión impresa a color y en papel especial, está disponible a un costo de $750 (setecientos cincuenta) para matriculados y $1200 (mil doscientos) para no matriculados.

COMPILADO DE LA ORDENANZA

Más información en info@capbauno.org.ar.

04/11/2016